martes, 28 de enero de 2014

Angulas en Los Tilos


El edificio que acoge el Restaurante "Los Tilos" ha sufrido recientemente una buena restauración.
Estos días celebra el Festival de la Angula y ofrece raciones de 100 gramos por 35 euros.
Hemos leído hace poco en el periódico Alerta esta información y también una pequeña reseña del establecimiento firmada por César García.

"La historia del Restaurante Los Tilos de Ampuero comienza el año 1957. Inicialmente, desarrollaba su actividad como café-bar que disponía de un pequeño comedor en el que se atendía a todo aquel que quería degustar los famosos pollos asados, callos caseros, la asadurilla y sobre todo, las indispensables angulas. En el año 1978, la actividad se traslada al antiguo Ferial de Ganados de Marrón donde permanece hasta el año 1985.
El Restaurante Los Tilos se instala en su ubicación actual en el verano del año 1990. Desde entonces se ha convertido en lugar de referencia de las rutas gastronómicas de Cantabria...
Desde hace 24 años lo dirigen Miguel y Charo...
Los Tilos es un restaurante donde se practica una cocina tradicional donde los platos de caza y las exquisitas y deseadas angulas tienen un destacado protagonismo en sus fogones y en su carta...
 
Recordamos que este restaurante se llamaba antes "La Parra", cuando estuvo situado frente al Restaurante Sarabia o luego en el Ferial, atendido por Miguel Ortíz (padre del actual propietario).


No hay comentarios:

Publicar un comentario