jueves, 5 de diciembre de 2013

Sobre el Programa de Fiestas de 1980


Luisma Haro, nos deja este comentario sobre el Programa de Fiestas

Hola Santi:
Revisando el Programa de Fiestas de Ampuero del año 1980 he tenido un pequeño ataque de nostalgia.
Se puede comprobar el  gran esfuerzo que hacía un pequeño pueblo como Ampuero, para tener unos festejos que llenaban todo un verano.
Haces un comentario sobre la orquesta "Tobaco Road", yo creo que se llamaba así con "d", en el que no sabes porqué lo de famosa.
 Yo creo que fué un grupo verbenero que en aquel momento estaba a un buen nivel musical. Además encajó estupendamente con el público ampuerense. O sea que cayó bién y repitió varios años.
Para el día de la Bién Aparecida estaba anunciado "El Chino Torero" porque en aquellos años ese día se programaba una "charlotada" que llenaba la plaza.
La corrida de rejones era el día 8, con los Hermanos Peralta.
Quiero recordar que la víspera de la Subida Motorista a la Bien Aparecida se celebró la I Concentración de Motos. Esta se llevo a cabo en el ferial de Marrón.
Sobre el Campeonato de España de Ciclismo Profesional recuerdo que venció Juan Fernandez.
Sobre el nombre del vencedor haciamos bromas puesto que coincidía con el tantas veces vencedor de la Subida automovilista a la Bien Aparecida.
En fin, buenos tiempos aquellos con una villa en su máximo apogeo.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario