viernes, 1 de noviembre de 2013

Sigue este fin de semana la Jornada de Setas de ADALA


Fotografía de algunos de los ganadores del Concurso de Cocina Micológica organizado por ADALA el pasado sábado. Esta fotografía nos la envía Ana Caballero, al igual que el siguiente texto:

"El pasado sábado, Ampuero acogió el VI Concurso de Cocina Micológica, primer acto de la programación de las XXIX Jornadas Micológicas. La convocatoria de la Asociación ADALA, organizadora del evento, convocó en la Plaza Mayor del Municipio a variado número de participantes así como a numeroso público que observaron de cerca la elaboración de los platos a concurso.
A las 19:00h.  se presentaban al jurado los platos de la primera parte del concurso, un revuelto clásico elaborado únicamente con los ingredientes básicos entregados por la organización, siendo el primer premio para Pilar Lezcano, segundo Raul Verano y tercero Angel Diego.
Un hora más tarde era la receta de creación propia la que se juzgaba, siendo Ana Belén Caballero quien se alzaba con con el primer puesto, segundo lugar Victor Expósito y tercero Raul Verano.
A continuación se ofreció a todos los presentes una degustación de revuelto.
Estas Jornadas continuarán el próximo fin de semana, clausurándose el domingo día 3 de noviembre  con la XXIX Exposición Micológica y trabajos de los alumnos del Colegio  Público Miguel Primo de Rivera en la Plaza Mayor a partir de las 12:00h".

Y otras fotos que saqué el sábado en la plaza...

 Los participantes
 Pili y Tonchu
 El público
 Raúl y Ángel
 
 Pili y Merche
                    Alicia vendiendo lotería de ADALA, hasta vinieron de Sevilla a comprarla





No hay comentarios:

Publicar un comentario