lunes, 22 de julio de 2013

Sólo una camarera para atender el restaurante


LA CRISIS: DAÑOS COLATERALES 1

Está visto que en los tiempos que corren no basta para comer a gusto en un restaurante con fijarse en su aspecto exterior y su menú. También es importante tener en cuenta el personal que dispone para atenderte.
Ayer domingo en Laredo entramos en un restaurante cercano a la playa que tenía una terraza con unas 10 mesas, en su interior tenía bar con barra y otro comedor con mesas. El menú era económico y variado, (10 y 15 €) y podemos decir que la comida era aceptable.

Pero no comimos a gusto porque para atender todas las mesas e incluso la barra únicamente contaba con una camarera. Sí, una no más, aunque parezca insólito. Y la terraza se llenó y varias mesas de dentro también se ocuparon, así que como es lógico la pobre chica, por más que corría de un lado para otro, no podía con toda la tarea y el retraso para traer las cosas inevitable.
Confiemos que estas prácticas de contratar pocos camareros o camareras no se implante en las zonas turísticas por el bien de todos, de clientes y de empresarios, porque sino la gente preferirá ir de bocadillo a comer en la playa o debajo de unos pinos.
 

 
 

 

 
 

 
 

 
 



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