martes, 16 de julio de 2013

Ganó Patricio Martínez


"Para llenar el hueco que dejaba el programa oficial de fiestas…. Algunos entusiastas deportistas de la villa, teniendo en cuenta que la carrera ciclista infantil, celebrada el pasado domingo, despertó un interés extraordinario, organizaron otra para ayer por la tarde, en la que tomaron parte unos ocho corredores, todos menores de doce años, dándoles salida con todas las formalidades del caso, en el bulevar, ante un gentío muy numeroso.

El recorrido, cinco kilómetros, comprendía Ampuero, Marrón, Limpias, Ampuero, llegando a la meta el primero Patricio Martínez, que invirtió trece minutos; segundo Moisesín Aguilera en trece y medio; tercero, Sergio Rodríguez, en quince; cuarto Vitines Rodríguez, en quince y medio, y quinto, Felipe Cagigas, en diecinueve. Todos ganaron los premios en metálico señalados".
(Comentario recuperado)

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Ganó Patricio Martínez":

Hola como aficionado al ciclismo me gustaria que este verano preparariais una carrera para mas mayores ya que todo esto le viene bien a ampuero y la gente se anima. Bueno haber si la preparais este mes de agosto.




 
 
 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario