miércoles, 27 de febrero de 2013

Programa : Semana de la Mujer

Lunes día 4:
a las 17:00h. En la Obra Social Caja Cantabria, segunda planta, "taller teórico-práctico de cuidados en el embarazo", impartido por madrona del Colegio Oficial de Enfermería de Cantabria.

A continuación se servirá un café para los asistentes.


Martes día 5:
a las 17:30h. En la Obra Social Caja Cantabria, segunda planta, proyección de la película infantil "Brave Indomable".

Miércoles día 6:
En la Obra Social Caja Cantabria, segunda planta, a las 17:00h. Charla bajo el título: "Hábitos saludables en la mujer: cuidados de alimentación, ejercicio y prevención del cáncer". A cargo de Victoria Arranz, enfermera, experta en nutrición en Salud Pública y Pilar Elena, en-fermera, experta en Educación para la Salud, del Colegio Oficial de Enfer-mería de Cantabría.

A continuación se servirá un café para los asistentes.


Jueves día 7: y el día 28 de febrero,
de 16:00h a 18:00h. Jornada de puer-tas abiertas de manualidades por la Asociación de Mujeres el Muradón.

Viernes día 8: "DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER"


En la Obra Social Caja Cantabria, segunda planta, homenaje a mujeres de Ampuero, a las 20:00h. Tendrá lugar un acto público en el que se presen-tará el fallo del jurado de "Mujeres Destacables".

Para finalizar y como clausura de la Semana de la Mujer se ofrecerá un pe-queño lunch.


Del 4 al 8 de marzo en la Obra Social Caja Cantabria, segunda planta, Exposición de fotografías de mujeres de Ampuero y obras de manualidades realizadas por la Asociación de Mujeres El Muradón.


HOMENAJE A MUJERES DE AMPUERO: "MUJERES DESTACABLES"




La Concejalía de Cultura y Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Ampuero, convo-ca este homenaje, al objeto de premiar, reconocer y distinguir a aquellas mujeres, que por su trayectoria personal, social y/o profesional, hayan destacado en la vida de nuestro Municipio. Con este acto se pretende potenciar el conocimiento de la realidad de las mujeres, superando estereotipos sexistas; así como resaltar la importancia de la mujer en el desarrollo de nuestro Municipio en las diferentes esferas.


B A S E S: 1. Podrán presentar candidaturas a los Premios cualquier persona mayor de edad, que tenga conocimiento de mujeres, que por su trayectoria o labor hayan contribuido y destacado en los diferentes ámbitos en la vida del Municipio de Ampuero.

2.

Las personas que quieran proponer candidaturas, podrán hacerlo dirigiéndose a la Bibliote-ca Municipal de Ampuero,y deberá entregar una breve descripción de la persona propuesta y toda aquella documentación que se considere de interés acerca de la candidatura, avalando su presentación. 3. El plazo de presentación de candidaturas finalizará el día 4 de marzo de 2013 a las 20.00 horas.

4.

La selección de las personas premiadas estará a cargo de un Jurado designado por el Ayun-tamiento de Ampuero. Este jurado podrá hacer propuestas, si considera que alguna mujer debi-era ser candidata y no ha sido presentada.

5.

El premio, consistirán en el reconocimiento público así como en la entrega de una pieza de recuerdo conmemorativa, que se entregará en acto público el día 8 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer, en la segunda planta de la Obra Social Caja Cantabria de Am-puero.

6.

La participación en la presente Convocatoria supone la aceptación de las bases reguladoras de la misma, así como del fallo del jurado y la asistencia al acto de concesión de los premios en caso de ser una de las candidaturas seleccionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario