jueves, 24 de enero de 2013

Sobre el Fin del Mundo


A pesar de los  "pájaros de mal agüero" aún queda mucho vino en la bodega  
 
Los testigos de Jehová hemos tenido expectativas equivocadas sobre cuándo vendrá el fin…

    
 Entonces, ¿por qué seguimos insistiendo en que el fin está cerca? Porque nos tomamos muy en serio las palabras de Jesús: “Sigan mirando, manténganse despiertos”. La otra alternativa sería dejar que él nos encontrara “durmiendo”, lo que impediría que nos ganáramos su favor (Marcos 13:33, 36).

     Ilustrémoslo con un ejemplo. Puede ser que un guarda forestal vea desde su torre de vigilancia que una pequeña espiral de humo asciende en el horizonte y dé una voz de alarma, pero que esta resulte falsa. No obstante, su actitud vigilante podría salvar muchas vidas en otra ocasión.

     Del mismo modo, nosotros hemos tenido expectativas equivocadas sobre cuándo vendrá el fin. Pero nos interesa más obedecer a Jesús y salvar vidas que evitar críticas…

     Aunque el fin se demore desde nuestro punto de vista, nos mantendremos a la expectativa, pues Habacuc 2:3 nos asegura: “Sin falta se realizara. No llegará tarde”.
 (La Atalaya. 1 de enero de 2013)

 
     La TIERRA tiene según los científicos fecha de caducidad, dentro de 7 mil millones de años se derritirá y será absorvida por el sol.

      El ser humano, no obstante, puede desaparecer antes si se produjera algún cataclismo, natural o provocado por su propia mano.

     En lo referente al Fin del Mundo los Testigos de Jehová  no son desde luego “la alegría de la huerta”.

     Con mayor optimismo podemos llegar a creer que cuando la tierra desaparezca al ser abrasada por el sol, los humanos ya habremos colonizado algún otro planeta donde continuar el camino.
      La tierra tiene los días contados, pero no nos preocupemos en exceso que aún nos quedan 7 mil millones de años.
                                                                             ¡A vivirlos!
 

 



 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario