jueves, 15 de noviembre de 2012

actuación musical



Actuación del Grupo "Sobremesa". Presentará su disco ESENCIAS.
santuario de la bien aparecida
sábado 24 de noviembre
a las 20.00 horas
entrada gratuita

Un grupo navarro con Pedigrí. Todos ellos son "pata negra". Les sobra casta. Si no que se lo pregunten a todas las tunas de la capital navarra o tantas y tantas "sobremesas" amenizadas con bandurrías, laúdes y guitarras.

Estrena su primer CD
"Esencias"

12 temas de diferentes géneros musicales: rancheras, boleros, tango, cumbia, vals y una galopa, entre otRAS.


NO OLVIDAR
ENTRADA LIBRE
ORGANIZA: ASOCIACIÓN CULTURAL "LA ENCERRONA"

sabado 24 de noviembre en el santuario de la bien aparecida




2 comentarios:

  1. No esta mal que los "intelectuales" taurinos de La Encerrona hagan una incursión en otras áreas culturales. No todo va a ser pan y toros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Ampuero hay moteros, hay a quienes les gusta el atletismo, el fútbol, recoger setas. A otros les da por el senderismo, los dardos, el mus, bailar salsa, etc
      Y la gente se une en círculos afines. La Asociación Cultural "La Encerrona" divulga los encierros de Ampuero y promociona la fiesta en otros lugares.En las fiestas de Ampuero se reunen muchos amigos y comparten tertulias, experiencias y conocimientos y sobre todo pasan unos días entretenidos. Y no creo que unicamente traten en sus conversaciones de "pan y toros". "La Encerrona" ha promocionado concursos de fotografía, de relatos y saca anualmente una revista con contenidos muy variados, que no es tarea fácil. Claro que prevalecerá el tema taurino es el sentido de la revista, pero si observamos por ejemplo la publicación de este año también hay hueco para:
      "Ampuerenses en el Mundo" con la figura de nuestro amigo José Manuel Blanco Martínez, narrando sus experiencias allá por las Américas.
      José Luis Aparicio escribió sus recuerdos sobre la Nogalera. Juan Martz siempre tiene su rincón subrrealista. Se recordó a personajes populares como Eustaquio Puente, antiguo guardarríos del Asón.

      (Por cierto aprovecho la ocasión en estas líneas para recordar a su hija recientemente fallecida, Pili Puente, persona muy querida en Ampuero.Envío las condolencias a su familia)

      Y seguro que en la revista salían muchas otras cosas que ahora se me olvidan. Y seguro que Ampuero necesita activar la cultura de manera apremiante, pues que cada uno trabaje en lo suyo y haga cosas que sirvan de referencia a otros vecinos.

      Por lo pronto el que pueda y al que le guste ese tipo de música que acuda el sábado al concierto de la Bien Aparecida.

      Y TODOS A TRABAJAR QUE HAY MUCHO CAMPO POR LABRAR

      Y a "los intelectuales" taurinos de "La Encerrona" que sigan por el mismo camino que van muy bien.

      Eliminar